Emmmh... bueeeeeno... puesss... eso. Antes de que toméis las armas y vengáis a mi casa a reclamar mi sangre, os explicaré por qué (Igual me matais de todas formas, pero así me servirá para ganar algunos últimos segundos de vida para... no sé... ¿tirarme un pedo?).
El caso es que no he podido sacar SFH esta semana santa porque la Universidad (O centro de explotación sin escrúpulos como la llamo yo) se ha pegado la puta gracia de ponerme los exámenes a principios de Mayo. Y claro, he tenido que sacrificar la producción de SFH para ponerme a estudiar como una caja de cereales en celo (Vale, yo tampoco le encuentro sentido a este símil) toda esta Semana Santa. Sí, las mejores vacaciones de mi vida, cultivando dioptrías delante de mis apuntes y libros de texto. Yo creo que los simios descerebrados que idearon la movida de Bolonia se tienen que estar descojonando de mí en estos momentos. Lo más cachondo es que me pasaré también mi cumpleaños estudiando a todo trapo, pero bueno, si el karma es bueno me lo recompensará con un bombardeo a gran escala sobre mi universidad para que se mueran todos esos insurrectos :). Pues eso. Lo siento mucho por la demora, os pido todas las disculpas del mundo. Y es que, aunque uno procure no aparentarlo, al fin y al cabo se es humano.
Pero bueno, en otro orden de cosas, actualizo un poquillo comentandoos que estoy subiendo mi obra producto de un macabro derrame cerebral (Sí, SFH) a
subcultura. Sin más, veía que casi todos mis colegas usaka estaban haciéndolo y decidí a (contaminar) colaborar en la web con el cómic. Al principio, como en todas las webs, estaba a hostias con el manejo de la página, pero ya he logrado acostumbrarme. Y para mi sorpresa, en vez de aparecer los webmasters de la página intentando hacer un exorcismo para que abandonara el cuerpo de la web, rociándome con agua bendita y prendiéndome fuego, la verdad es que ha tenido una acogida aceptable. Así que si no es demasiada molestia, también os podríais hacer fans en la web y darle un poquillo de popularidad al comic ^^ (Os lo pido amablemente por educación, en realidad os estoy vigilando a través de un satélite macro-espacial, y al que no siga mis órdenes le lanzo un rayo laser que le carbonizo hasta los pelos del culo).
En fin, ahora que he terminado de escribir esta entrada, me retiro a mis oscuros aposentos a planchar los glúteos en mi silla para estudiar historia del cine. No esta mal, aunque tiene más contenido que calorías una hamburguesa del Mcdonalds. Mi único consuelo es que los de periodismo y publicidad estarán estudiando economía, esos sí que lo tienen chungo de cojones xD
Ah, y os dejo un dibujito :P
Norman y Ryan en plan Castlevania para el Dissidia Usaka de mi colega Conde Milenario. Si Simon Belmont levantara la cabeza de su tumba me metía el vampire killer por todo el recto intestinal.
No es que sea gran cosa, pero bueno, It´s something xD. En fin, gente, ya nos veremos. Tened paciencia para el siguiente capítulo de SFH, sacrificad algunos radiadores en honor a Chuck Norris, quizás eso ayude. Y no seáis violentos, leñe xD (Curioso que lo diga una persona cuya forma de desestresarse es meterse en las oficinas de Movistar y liarse a katanazos con todo quisque).
Y recordad, si veis a un Cani por la calle, hacedlo explotar en llamas por el bien de nuestra jodida existencia.
Hala, a cascarla.