miércoles, 6 de noviembre de 2024

Super Freak Heroes: The Geek Files - Cómo NO entrenar a tu macota

 


¡Muy buenas, cracks! ¡Bienvenidos al primer capítulo largo de Super Freak Heroes: The Geek Files, la subserie del cómic en el que demuestra el alocado día a día de Norman Dastroi y compañía cuando no están intentando dominar el mundo!

Sí, sí, ya sé lo que me vais a decir, que algunos ya estáis esperando cobrar la pensión de jubilación en lo que habéis estado esperando por un capítulo nuevo. Pues con esto os vais a terminar de partir la caja: este capítulo lleva dibujado desde 2019. Sep, cinco años he tardado en publicar este episodio. Con dos cojones. Pero esto tiene una explicación: este capítulo fue publicado originalmente en la edición de 2019 del fanzine Tamago Frito, estrenado en el Salón del Manga de Barcelona de ese mismo año. En un principio tenía pensado que fuese un cómic exclusivo en físico para que la gente lo pudiese adquirir en los diversos eventos de cómics de España. Pero llegó la pandemia y a partir de ese momento mi participación en eventos se ha reducido drasticamente. Por eso y porque tengo mucho lío en estos momentos remasterizando los primeros capítulos de SFH, publicar los siguientes tomos y avanzar en la historia, he considerado que este es el mejor momento para que esta desventura inédita de Norman y Ryan por fin vea la luz en internet. 

Cronológicamente, esta historia se sitúa entre los capítulos 4 y 5 del cómic principal. Aquí tenéis una Timeline chapucera para que podáis comprobarlo visualmente.


Dicho esto, dejo de ya de escribir porque seguramente estéis ya hasta los huevos de la chapa que os está metiendo el matado este cuando lo que queréis es leer el nuevo capítulos. Bueno, pues aquí están los links de descargas, vuestras mercedes.

DEVIANTART

Por último sólo me queda recordaros que Super Freak Heroes, así como su subserie The Geek Files se están publicando en Faneo completamente remasterizados y pronto tendréis este cómic disponible en la web para leer online. Recordaros también que podéis seguirme en mis redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para seguir noticias sobre el cómic, mi arte y ver cómo rajo del mundo de los videojuegos. Muchas gracias por vuestro apoyo y fidelidad a esta locura de obra y espero que os echéis unas buenas risas leyendola.

Hala, a cascarla.