Oh wow cuanto tiempo llevaba sin actualizar el blog, unos cuatro años ajajaj qué cosas eh, vaya, siento estar tan inactivo con la web y bla bla bla.
Venga, fuera coñas, dejémonos de chorradas. Todos sabemos que si a día de hoy una web de este tipo apenas tiene actualizaciones es porque todo el flujo de actividad e información en internet lo han fagocitado las redes sociales. Cuatro años sin actualizar el blog pero bien que estoy dando la matraca día sí y día también en Twitter con Super Freak Heroes, la publicación de la remasterización, mis dibujos, mis opiniones sobre el mundo de los videojuegos que solo le importan a cuatro frikazos como yo, etc.
Así que voy al grano: aprovecho que he empezado a publicar el remake del Spin-Off de Super Freak Heroes para actualizar el blog y relegarlo a la que, en un principio, va a ser su única función de aquí en adelante: una web que albergará todo el contenido disponible actualmente de Super Freak Heroes y actualizarlo.
Y dicho esto no me enrollo más, porque para eso ya tengo mis redes sociales como he comentado previamente. En la que más activo estoy es en Twitter (ahora X porque Elon Musk tiene la originalidad para poner nombres en la raja del culo), del cual he dejado una extensión en el lateral izquierdo de la página que funciona cuando le sale del nabo.
Eso es todo, gente. Muchas gracias por seguir leyendo esta locura de obra de la cual, pase el tiempo que pase, nunca me canso de seguir dibujando.
Hala, a cascarla.