¡Nueva tira de The Geek Files! Volvemos de nuevo con esta serie de tiras después de un tiempo sin publicar, pues el mes anterior lo dediqué completamente a terminar el capítulo 8 de Super Freak Heroes (Aprovecho para decir que el 9 avanza a buen ritmo).
Ah, los amados videojuegos... ese ocio interactivo capaz de convertir lo más mundano y sencillo en lo más épico y emocionante. Como el Ping Pong, mismamente. Y es que a muchos frikis como Norman, Ryan y yo mismo nos resulta más atractivas determinadas cosas si van acompañadas con tecnícas espectaculares, robots, ataques definitivos y demás parafernalia. ¿A cuantas personas no les gusta el fútbol y, sin embargo, adoran Inazuma Eleven con toda su alma? O personas a las que las carreras les parecen escasas de emoción a no ser que en ellas intervenga un fontanero bigotudo que lanza plátanos y caparazones teledirigidos por la carretera. Pues eso es más o menos lo que quiere representar esta tira. No nos engañemos: muchos de nosotros habríamos hecho algo parecido a lo de Norman y Ryan.
¡Eso es todo, gente! Como de costumbre, os dejo el número de la Revista Usaka en el que fue publicado esta tira. ¡Hala, a cascarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario